Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La imprudencia no debe medirse por las consecuencias del accidente, sino por la conducta de quien conduce. Los conductores que provoquen un accidente de tráfico con resultado de muerte o heridas graves son imputados inicialmente por el delito de homicidio imprudente.
El alcalde de Úbeda, José Robles, presentó ayer dos nuevas motocicletas de la Policía Local que se destinarán a las labores de seguridad y atención de los caminos rurales de Úbeda y sus pedanías, de forma que «se atiende una demanda histórica para la vigilancia del entorno rural de Úbeda, de la que se encargarán los agentes de Policía Local».
El presidente del PP de Barcelona, Alberto Fernández, ha reclamado una prueba piloto para que las motos puedancircular por el carril bus de la Gran Vía aprovechando la "implantación de la nueva red ortogonal de autobuses".
El sindicato CSI-F ha advertido de que la aplicación del nuevo examen práctico de circulación, establecido por la Dirección General de Tráfico, ha aumentado el riesgo de agresión a los examinadoresy ha registrado un incremento de la cifra de suspensos.
La mayor fiesta motera que haya conocido Madrid está en marcha, será el próximo sábado 6 de abril en Sala La Riviera. Una fiesta muy especial llena de motos, animación, sorteos, diversión, azafatas estupendas, chicos guapos y, sobre todo, miles de apasionados de las dos ruedas.
La filial española de Kymco (Kwang Yang Motor Company), fabricante taiwanés de vehículos de dos ruedas, confía en que en 2013 el mercado español de la moto toque suelo y empiece a recuperarse a final del ejercicio.