Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La más customizables de las BMW se ha dejado tatuar sus chapas por uno de los mejores artistas italianos. Marco Manzo ha querido juntar por primera vez las motos y los tatuajes en una obra original y única. La moto resultante es una verdadera obra maestra del arte que va mucho más allá de las preparaciones que estamos acostumbrados a ver.
Aunque MV Agusta es reconocida e imitada por sus magníficos motores de tres cilindros, las mecánicas de 4 cilindros y 1000 cc tampoco son moco de pavo. De cara a 2016 tendremos renovación de la superdeportiva F4 y de la Brutale, pero según se desprende de las palabras de Giovanni Castiglioni en la reunión anual de la compañía, también habrá un nuevo modelo “crossover”.
Estamos en plena época estival y puestos a realizar ofertas comerciales exóticas, por qué no un “2 x 1”; dos auténticas motos de competición Ronax 500 por el precio de una sola Honda RC213V-S.
La nueva naked de Yamaha derivada de la R3 se denominará MT-320 en Europa (FZ en EE UU), para no confundir a los usuarios que podrían identificarla erróneamente con la pre-existente MT-03 de 660 cc.
El micrositio de la Honda RC213V-S permite la reserva del modelo desde ayer, a un precio de 200.000 €. Los interesados tendrán hasta el próximo 30 de septiembre para realizar su petición. Aunque esto no asegura la adquisición de una de las escasas unidades que se fabricarán.
`Resolve Project´ es una encuesta online creada con el objetivo de lograr una mejor comprensión de las necesidades reales de las personas en términos de movilidad urbana. La encuesta, disponible aquí, ayudará a desarrollar nuevos componentes y sistemas para vehículos eléctricos de la categoría L (motocicletas, ciclomotores, quads, triciclos y cuadriciclos ligeros).
La Policía Local de Valencia está aplicando a rajatabla la Ordenanza de Circulación (2010) que prohíbe el aparcamiento de las motos junto a las marquesinas de las paradas del BUS. La sanciones ascienden a 50 € y muchas de las motocicletas aparcadas en las calles del centro histórico, han sido retiradas mediante la grúa.
Las calles de Rotterdam podrían ser las primeras en incorporar la nueva tecnología que utiliza módulos de plástico reciclado, muy sólidos y fáciles de producir. Los módulos son instalados en menor tiempo que el necesario para una carretera convencional y permitiría reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera hasta en un 2%.