Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La marca austriaca no podía faltar al
Salón de la Moto de Colonia sin traer una primicia. La KTM 1290 Super Adventure
es su estandarte en esta feria estrenando un motor de 1290cc con 180 CV a
nuestra disposición y con el innovador sistema Bosch MSC (el ABS de las curvas)
de serie.
¿Un lobo con piel de cordero? La última versión en equipar la mecánica bicilíndrica bóxer refrigerada por agua que estrenara la GS. La nueva R1200R le aporta un envoltorio lo suficientemente ágil y ligero como para exprimir lo mejor de sus cualidades.
Una de las principales novedades en el stand de Suzuki son su supernaked GSX-S1000 y la sport-turismo GSX-S1000F, ambas con el corazón de la GSX-R1000 y la sangre deportiva corriendo por sus venas. Además incorporan un moderno control de tracción y un peso sorprendentemente bajo.
La nueva sport-turismo de BMW toma como base la mecánica bóxer bicilíndrica estrenada con la GS y recupera una familia histórica que se remonta a las BMW R 100 RS de 1976. La primera moto del mundo que contó con un carenado completo fijado al bastidor y diseñado en un túnel de viento.
INTERMOT ha abierto sus puertas y comienza a llegar un torrente de novedades. El Salón de Colonia ha sido el elegido por la muy italiana Ducati para hacer la puesta de largo de una de las motos más deseadas del año. La Ducati Scrambler se vislumbra como un buen escalón de acceso a la marca, mero también se vislumbra como un modelo ideal para los nuevos conductores y para lo más hipster.
Uno de los modelos estrella de la compañía debutará en el INTERMOT 2014 con numerosas actualizaciones, incluido un nuevo chasis y Control de Crucero, es la BMW S1000RR 2015.