Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La seguridad de las carreteras españolas ha experimentado una gran mejoría en los últimos años, gracias a la concienciación de las Administraciones Públicas y de la Sociedad en general, y a los importantes avances tecnológicos que se han implementado en los vehículos y las infraestructuras.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla al propietario de un concesionario de motocicletas por sendos presuntos delitos de falsedad documental y estafa, pues supuestamente vendía motos sin tener la documentación necesaria para ello.
El mal estado de conservación de las carreteras tiene consecuencias sobre el bienestar de los ciudadanos y confía en la adopción de una auténtica política de continuidad destinada al mantenimiento de la red viaria española.
Las Unidades de Víctimas disponen de un Catálogo de Servicios nacional y por provincias que facilita a la víctima los pasos que debe iniciar en su provincia, en relación a su caso particular y con los servicios especializados existentes para atenderle.
Usar el móvil mientras se camina por la calle o escuchar música al mismo tiempo que circulamos en bicicleta puede desembocar en un final trágico. Peatones y ciclistas minusvaloran, en la mayoría de las ocasiones, el peligro asociado a estas actividades cuando se desarrollan conjuntamente.
Las matriculaciones de motocicletas se situaron en 9.768 unidades durante el pasado mes de mayo, lo que supone una reducción del 4,2% respecto al mismo mes de 2012, según la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).
Rieju cuenta entre su gama de motos con una versión eléctrica, la MIUS 3.0, un pequeño scooter pensado para un uso urbano que ha sido diseñado y fabricado en nuestro país, y que supone una alternativa para aquellas personas o empresas que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica sin un gasto ni un modelo demasiado complejo.