Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aunque la YamahaSMax es una denominación para los mercados orientales como Japón o Taiwan, en algunos países occidentales también se vende como Majesty S, includo España. El modelo afectado es el de 2015, y tendrá que pasar por el concesionario para solucionar el fallo de fabricación.
Asociaciones como FESVIAL, RACE, Pons Seguridad Vial o la propia Mutua Motera se han mostrado preocupados por el primer repunte de la siniestralidad en 13 años y han señalado a la legislación obsoleta en materia de seguridad vial como la principal causante del cambio de tendencia en las estadísticas de Tráfico.
Asociaciones de automovilistas y víctimas reclaman más educación vial para contrarrestar el preocupante aumento de la mortalidad en las carreteras españolas. Tras la rotura la tendencia descendiente se observa un muy negativo aumento, con la cifra de muertes más elevada desde 2012, según datos provisionales de Tráfico.
Las estadísticas sobre el balance de siniestralidad del 2016 están fuertemente influenciadas por el consumo de alcohol y/o drogas. A través de los distintos controles de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, podemos comprobar un importante incremento en el consumo de drogas.
Veintinueve muertos más, o el 2,6% de incremento respecto las 1.131 personas fallecidas de 2015 hasta alcanzar los 1.160 fallecimientos, es el balance de la siniestralidad vial de 2016. Un cambio de tendencia que se venía anunciando desde hace meses y que vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de adoptar medidas urgentes.
Para ayudar a la ampliación de la movilidad eléctrica, Cataluña ha aprobado ayudas económicas a la implantación de estaciones de acceso público de recarga rápida (con un mínimo de 50 kW de potencia). Esta es una potencia que permite cargar 120 km de autonomía en 30 minutos.
El fabricante italiano de ropa técnica para motoristas se adentra en el terreno aeroespacial con su traje de presión dinámica. Una idea tan simple como complicada de llevar a cabo, conseguir que el cuerpo de los astronautas sientan la misma presión atmosférica que en la superficie de la Tierra.