Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El primer proyecto eléctrico de Harley-Davidson no se comercializa, sin embargo una serie de modelos han sido puestos a disposición de los aficionados para ser probados en una gira denominada Proyect Livewire Experience. Una gira que en 2015 sale de las fronteras de Estados Unidos y tomará una escala global.
Desde la Asociación Mutua Motera pensamos que no debería ser así, es decir, no debería ser “nuevo”, pues el radar siempre debería haber estado destinado a mejorar la seguridad por la vía de calmar el tráfico en vez de a recaudar.
La seguridad vial no solo se pone en peligro circulando con exceso de velocidad, también se genera un riesgo si la Administración sitúa un radar en una localización que puede provocar o agravar un accidente y que está expresamente prohibido por la norma.
Ante las numerosas dudas planteadas por compañeros en relación con los accidentes de tráfico que pueden ser provocados por ciclistas, la Asociación Mutua Motera, con la colaboración de su Dto. Jurídico, ha elaborado un breve informe aclaratorio que adjuntamos y que se resume en:
A menos que hayas vivido en un bunker nuclear en los últimos dos años sabrás que la moda Scrambler ha resurgido. Una tendencia imparable que esta llevado a muchas marcas a tener su propio modelo en el catálogo. Harley-Davidson nunca ha tenido un modelo semejante, sin embargo hay amantes de las Harley que no han podido resistirse a imaginar cómo sería.
Un miembro de Forocoches ha logrado tomar unas fotos de dos Husqvarna “camufladas” en tierras tinerfeñas. Sus matrículas extranjeras, la pintura disruptiva y la ausencia de logos ya es indicativo de que se trata de modelos de pruebas, si a ello añadimos que están escoltadas por motocicletas KTM en labores de apoyo, lo más lógico es pensar que podríamos estar ante un nuevo modelo del grupo.
Una misión de empresarios catalanes buscará acuerdos y oportunidades de negocio en Japón y Corea en una serie de reuniones que se celebrarán hasta el 28 de febrero.
El legendario campeón Italiano, que recientemente recibió su estrella en el Bulevard de la fama de Jerez, será también el invitado de honor en la segunda edición del Classics & Legends, la cita de vehículos de época que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en el circuito de Cheste.