Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Comienzan a aparecer las bandas de moteros eléctricos en los Estados Unidos. Unas bandas que distan mucho de lo que habitualmente entendemos por una banda de rudos motociclistas con tatuajes, chupas de cuero y Harley-Davidson. De hecho los moteros eléctricos forman un nuevo modelo del motorista estadounidense, que como en España, están más centrados en las iniciativas de corte solidario.
Con un precio de salida estimado entre los 15.000 y 25.000 euros, la Harley-Davidson bendecida con la firma del Papa emérito Benedicto XVI, será subastada el 5 de febrero en París por la empresa británica Bonhams.
Los motoristas reclamamos al alcalde de Vigo que elimine las tapas de alcantarilla peligrosas y que se apueste por un mayor uso de pinturas antideslizantes.
La Diputación de Guipúzcoa ha decidido gastar 91.500 euros de su presupuesto en marcar su territorio mediante nueve carteles de grandes dimensiones con los que “quede claro” que no se circula por España, sino por “Basque Country”.
BMW Motorrad pone el listón bien alto en una de las mayores aventuras que se hayan intentado jamás. El reto “America2” recorrerá 300.000 kilómetros, arrancando desde Miami (Estados Unidos) y abarcando desde Alaska hasta Ushuaia (Tierra del Fuego, Argentina), subidos a lomos de una BMW R1200 GS Adventure.
La hoja de rescate podría evitar el 63% de los problemas de los equipos de emergencias. Consiste en una ficha de formato estándar para toda Europa, con información técnica para que el conductor la lleve siempre en su vehículo, al alcance de los servicios de emergencia.
Turismoto participa activamente en la regeneración del Pinar de Antequera, promovido por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Para ello participará en la labor de plantación de pinos.
Presentada en el Salón de Milán (EICMA 2014), la Kawasaki Ninja 250 SL será la deportiva de menor cilindrada de la marca en el catálogo del 2015. La nueva baby Ninja vendrá en dos versión con y sin ABS, y con un precio muy ajustado de 4.399 € para la estándar y de 4.799 € para la versión ABS.