Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Como en “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde”, los escapes de la firma tienen doble personalidad ajustable electrónicamente. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener un escape silencioso en ciudad con el que no turbar el sueño de sus preciados vecinos, pero que ofrezca una respuesta racing del motor?
Cada vez hay un mayor número de fabricantes de motos eléctricas, para comprobar las ventajas de la nueva movilidad FEMA ha entrevistado a Marchel Bulthuis, importador holandés de diferentes marcas de motos eléctricas.
La renacida marca española de motocicletas eléctricas, abre su primer Bultaco Space en el centro de Madrid. Se trata del segundo centro comercial de la firma en la Comunidad de Madrid, tras el abierto en Las Rozas.
Los motoristas saben lo útiles que resultan para moverse entre el denso tráfico urbano: son más pequeñas, más ligeras, más ágiles y consumen menos combustible. Esto redunda en que contaminan menos, utilizan menos espacio y alivian los atascos reduciendo el tiempo de tránsito.
Los sistemas de ayuda a la conducción (AIDS por sus siglas en inglés) han ido en aumento en el mundo de la automoción. Las motos han visto la implantación de muchos de estos avances de la técnica, ABS en curva, control de estabilidad, de tracción, de deslizamiento y anticaballitos... el último invento de Honda pasa por reajustar la posición del piloto a la situación “ideal” para la moto.
Largamente anunciado, la llegada de los automóviles sin espejos retrovisores no termina de pasar de la fase de pruebas. Sus ventajas de mejora aerodinámica y eliminación de los puntos ciegos, no han conseguido eliminar las dudas sobre su fiabilidad en todo tipo de condiciones.
Una nueva sentencia judicial del Juzgado de lo Contencioso - Administrativo nº3 de Sevilla, confirma la actuación ilegal de la DGT a la hora de establecer las multas. Según se desprende del texto de la sentencia, hay que aplicar el margen de error máximo sobre la velocidad que consta en la foto de la denuncia.