Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El inicio de la nueva campaña informativa de la DGT está creando polémica. Y es que parece que no tienen los archivos muy actualizados y están enviando cartas a titulares de vehículos dados de baja hace años, incluso a conductores ya fallecidos.
El e-Moto,el Campeonato del Mundo de Motos Eléctricas, contará entre sus paricipantes con un prototipo de moto eléctrica de altas prestaciones diseñado por un equipo español.
AENOR (Fundación Española de Normalización y Certificación) junto con la Fundación PONS, han firmado un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo, la implantación y la certificación de los sistemas de gestión de Seguridad Vial, según han informado ambas organizaciones.
Que los
motociclistas son mejores conductores de coches es la principal conclusión de un estudio presentado
por la compañía aseguradora Clark. La afirmación se basa en las estadísticas de
accidentes registrados por la aseguradora.
La DGT recauda una media de 75 euros por multa. El dato se ha conocido después de que el Grupo Socialista (PSOE) preguntara en el congreso por el número de multas que ha impuesto la Guardia Civil de Tráfico desde comienzos de año.
La Comisión de Educación y Deporte en el Senado ha
rechazado reforzar la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa
(LOMCE) en materia de seguridad vial, "atendiendo a su importancia en
los ciclos formativos".
Víctimas de tráfico han propuesto este martes que haya un periodo de adaptación, que podría ser de dos años, antes de que hacer obligatorio el uso del casco de la bici en ciudad, mientras que automovilistas han apostado por que se generalice su utilización con campañas de concienciación sin llegar a imponerlo.
Un motorista ha recuperado el brazo que perdió en un accidente gracias a un programa de televisión. El joven perdió el miembro en un accidente contra un guardarraíl y necesitaba 55.000 euros para pagar la implantación de un brazo biónico.