Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Como veníamos anunciado los fabricantes japoneses se han unido para crear un estándar en la recarga de motos eléctricas que sirva para expandir su comercialización a gran escala. En su asociación con Yamaha, Honda ha presentado dos nuevos scooters el PCX Electric y el PCX Hybrid.
La Comisión de Transportes del Parlamento Europeo ha adoptado una resolución no vinculante en la que planteanque los vehículos nuevos incluyan tecnologías como la frenada de emergencia automática (AEB), el asistente inteligente de velocidad y los avisadores inteligentes del uso del cinturón. El objetivo es avanzar hacia las cero víctimas en accidentes de tráfico.
La segunda novedad de la firma de Akashi es esta Ninja 400. Un modelo que parte de un motor de mayor cilindrada para cumplir con la norma Euro 4 y un chasis completamente nuevo que permite reducir el peso en vacío.
Yamaha está a punto de abrir un nuevo segmento de motos de gran cilindrada con tres ruedas inclinables. La Niken será una moto de altas prestaciones pensada para la comercialización.
La firma de Akashi ha presentado dos nuevos modelos en Tokio para la temporada 2018. Una de las más esperadas es la vuelta de Kawasaki al segmento de las motos clásicas mediante la nueva 900RS.
La renovación de la Honda Gold Wing volverá en 2018 con dos versiones, la Tour con su espectacular baúl trasero dotado de respaldo y reposabrazos, y el modelo sustituto de la F6B, la Gold Wing estándar, que prescinde de este voluminoso elemento.
La Fundación Pons y Anesdor han elaborado un decálogo para mejorar la seguridad de los usuarios de motocicletas presentado en la jornada “La moto en la movilidad del Siglo XXI”. Un encuentro que contó con la participación de la DGT, Ponle Freno, Banco Mundial, Luike Iberoamericana de Revistas y la Asociación Mutua Motera.