Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Lo que hace dos años era solo un prototipo ahora es una realidad, el Headwave Tag es un dispositivo que convierte todo el casco en un gran altavoz. El sistema se instala en la parte posterior del casco y utiliza la trasmisión de ondas por las propias estructuras rígidas del casco, para introducir las ondas de audio dentro del mismo.
El joven de 28 años que ha sido detenido por la Policía Nacional tras dañar 32 vehículos entre los que se cuentan automóviles y diez motocicletas, achaca sus actos vandálicos a la “rabia e impotencia” tras discutir con su novia.
La DGT ha actualizado el listado de tramos peligrosos en las carreteas convencionales españolas. En total se contabilizan 1.314 tramos, el mismo número que el trimestre anterior, pero un 12,4 por ciento de los tramos son nuevos en el listado.
El accidente de tráfico en el que murieron las dos jóvenes estudiantes gaditanas no ha sido el único producido el miércoles. En Granada se registró un motorista fallecido al chochar su motocicleta con un turismo en la carretera que une Albolote y Maracena.
Dos víctimas más, dos jóvenes estudiantes que iban camino del instituto en su scooter cuando un automóvil colisión frontalmente con ellas en la carretera de La Algaida.
Cuanto peor es la visibilidad más importante es destacar y ser visto. Para maximizar la seguridad en los entornos de baja visibilidad, se ha creado dos piezas con detalles fluorescentes y elementos reflectantes.
El nuevo modelo podría presentarse oficialmente esta primavera, y como la Brutale 800 se espera que cumpla con la última normativa anticontaminación Euro4. A pesar de que aún no hay nada seguro, las expectativas puestas en la casa de Schiranna son muy elevadas.
Triumph ha anunciado que la presentación oficial en los concesionarios de la Bonneville Street Twin se producirá el próximo cuatro de febrero. Los primeros que se acerquen a ver, escuchar y sentir el carácter de la nueva Bonneville podrán contemplar los nuevos neumáticos retro de Pirelli.