Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La vía, que se construirá en Holanda a mediados de 2013, no tiene marcas en la superficie sino polvo fosforescente que se ilumina con la luz del Sol y recarga coches eléctricos.
La empresa de defensa del conductor "Dvuelta" ha lamentado que la Dirección General de Tráfico (DGT) no haya incluido el factor los desplazamientos dentro del nuevo método que presentó este lunes para llevar un recuento más realista de la cifra de muertos y heridos en accidentes de tráfico.
¿Quién habría dicho que una red social que en principio sólo permitía compartir contenidos con una longitud máxima de 140 caracteres se convertiría en una herramienta de comunicación mundial como la que es hoy?
En la última década han desaparecido el 83 por ciento de los talleres de desguace en España por los cambios legislativos: ahora hay un millar frente a los 6.000 anteriores.
La reducción de las muertes de tráfico en el 2011, de 2.498 a 2.060, ha permitido a España escalar nuevamente posiciones en la clasificación europea de la seguridad vial.
Representantes del Comité de Empresa de la planta gijonesa de Suzuki han tildado este lunes de "un poco surrealista" que se quite el ERE y se trabaje a pleno rendimiento para no desabastecer el mercado cuando cierre la planta, para así dejar un stockaje de piezas y de motos con el que la multinacional pueda seguir teniendo beneficios.
La Dirección General de Tráfico (DGT)ha cambiado el método que venía usando hasta ahora para calcular el número de personas que fallecen cada año en accidente de tráfico para "ajustarlo más a la realidad", según ha anunciado en el Congreso la directora de Tráfico, María Seguí, quien ha informado que, de acuerdo a este nuevo sistema, en 2011 se dejaron la vida en las carreteras y calles españolas 2.060 personas, un 13% menos que en 2010.
La Dirección General de Tráfico (DGT) estudia contratar "a corto plazo" a una empresa que localice en su país a los extranjeros que se hayan saltado la Ley de Tráfico en su visita a España para poder hacerles llegar la multa, según ha informado en el Congreso la directora de Tráfico, María Seguí.