Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Finaliza un año negro para las carreteras de la comunidad catalana, siendo el 2016 el año en el que se rompió la racha de descensos en el número de fallecidos. A falta de unos días para fin de año han perdido la vida 117 personas, el último un motorista en Xeraco.
La nueva flota de vehículos se presentó el nueve de noviembre, pero entre los mismos no se encontraban la gran novedad, las motos eléctricas. Son dos vehículos destinados a patrullar áreas verdes y zona monumental.
El Salón Comercial de la Motocicleta arrancará a todo gas del 24 al 26 de marzo en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. Los organizadores del Salón ya tienen comercializado más del 80% de la superficie expositiva.
El tramo entre Pina de Ebro y Fraga sigue siendo una carretera nacional, el único tramo de la A-2 que une Madrid y Barcelona con tan lamentable condición. No es de extrañar que sea un tramo de concentración de accidentes de Zaragoza.