Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Junto con la veloz y espectacular MT-10 SP, Yamaha nos presenta una nueva novedad del programa Yard Built. Un modelo muy diferente que hunde sus raíces en un preparador de los USA para su modificación. La Yamaha SCR950 es una versión scrambler muy inspiradora.
Sí, son 2.500 euros de suplemento sobre el precio de la MT-10 normal, pero las prestaciones y la exclusividad se pagan. La excitante Yamaha MT-10 SP es una de las novedades más esperadas del 2017, una Hyper-Naked con la tecnología de la YZF-R1M.
El clon en miniatura de la Aprilia RSV4 1000, la RS4 125 llega en 2017 para conmemorar los 25 años desde su debut. Aunque aquellas primeras deportivas de 125 cc poco tenían que ver con las actuales, sus humeantes mecánicas ya no son de 2T, y la tecnología raya a un nivel nunca antes visto.
Con los 60 nuevos radares que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado, el número de radares fijos en nuestro país ascenderá hasta los 575 y el de radares móviles hasta los 1.411, y el de radares de tramo hasta los 25.
La Dirección General de Tráfico (DGT) dará en breve instrucciones a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, para que incrementen los controles de droga, especialmente entre los conductores de autobús.
Uno de los modelos más añorados de las décadas de los ochenta y noventa, podría volver a la vida. Así lo indican en el portal británico Morebikes, en el que presentan los planos de la patente de lo que podría ser la próxima Honda Dominator.
Estamos hablando de Taiwan, una isla en la que el transporte público es casi inexistente y donde el automóvil es un lujo al alcance de muy pocos bolsillos. En dicho ecosistema de tráfico la moto es la reina, de hecho en la isla hay una media de 415 motos por cada mil habitantes.
La exitosa empresa emergente china NIU ha presentado un modelo de scooter eléctrico que promete revolucionar el sector. Hasta el momento los modelos eléctricos no podían competir por precio con los tradicionales, pero el N1 saldrá al mercado por unos 800 dólares (740 €).