Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Si buscamos un motor bóxer a lo BMW pero fuera de la marca alemana entonces hablamos de Ural, y si lo que queremos es revivir la época de la II Guerra Mundial con aquella motos dotadas de sidecar y preparadas para el off-road, entonces hablamos del modelo ruso más conocido.
Pilotos de motos aficionados y profesionales de todo el mundo han tenido la oportunidad de presentar su candidatura para participar en la edición 39 edición del Dakar, que se celebrará los próximos 2 al 14 de enero de 2017.
La Royal Enfield Himalayan en versión para los mercados europeos debutará en el Salón de Milán. La Himalayan cuenta con una nueva mecánica de 410 cc que cumple con la norma Euro4 y el ABS de serie.
BMW Motorrad ha establecido una alianza con la “start-up” especializada en tecnología móvil Rever, con el fin de construir una comunidad global de motoristas que compartan su pasión por el motociclismo, haciendo que su experiencia de conducción sea más agradable, segura y accesible.
Según la alerta lanzada por las autoridades de protección al consumidor de los Estados Unidos (NHTSA), el problema radica el la salida de combustible sin quemar por el tubo de escape debido a un fallo de encendido, esto puede conducir a un incremento de temperatura en el escape y, en el peor de los casos, a un incendio.
El incendio en el barrio barcelonés de Pedralbes (distrito de Les Corts) creó una espectacular columna de humo visible desde diversas zonas de la Ciudad Condal.
El conductor multado, un varón de 46 años de Baracaldo (Vizcaya) que conducía en compañía de su pareja, llevaba media pastilla de Viagra en el automóvil cuando fue inspeccionado por un control antidrogas rutinario de la Guardia Civil.
Los forofos del nuevo videojuego de realidad aumentada de Nintendo ya son legión, pero la app de descarga gratuita esconde riesgos inesperados, algunos mortales. El primer accidente de tráfico por distracción mientras se conduce se ha producido en el Estado de Nueva York.