Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La M-851 cuenta con un tramo en el que se han registrado 11 accidentes mortales entre los años 2011 y 2015. A pesar de ello, la Comunidad de Madrid no la ha identificado como un “punto negro*”, porque no entra dentro de la definición.
El primer cruce inteligente de Salamanca podría instalarse en la carretera de Vitigudino. Se tratará de un sistema de señalización dinámica que avisa a los conductores de la presencia de otros vehículos en la intersección.
Trece personas han fallecido (cinco de ellas motoristas) y doce han resultado heridas, en los doce accidentes mortales del fin de semana, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tras reunirse con el presidente de la Asociación Mutua Motera, el Ayuntamiento de Madrid ha prohibido el paso de las motos por el carril bus-taxi entre el cruce de Joaquín Costa y la Plaza de Castilla debido al alto nivel de siniestralidad registrada en la Castellana.