Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Te imaginas que circulas por la carretera junto a un par de amigos y de repente de encuentras a un motero con su moto averiada a un lado de la carretera. Te imaginas que paras a echarle una mano y descubres que es el emblemático cantante Bruce Springsteen también conocido como “The Boss”. Pues esa es la historia de Dan Barkalow, un miembro del club “Freehold American Legion”.
Si anteriormente os comentábamos la inversión en I+D de BMW para conseguir la conectividad hombre-máquina (ConnectedRide), o la propuesta bastante madura de Kymco con su Smart Scooter, por no hablar de la fuerte inversión de Apple en esta materia, ahora nos llegan noticias de una iniciativa similar por parte del fabricante italiano de cascos Nolan y Sony.
Siguiendo la exitosa estela de la 800, en el 2017 tendremos una renovada Z900 que llega cumpliendo la norma Euro4 y con mejores prestaciones y parte ciclo. La altura del asiento se reduce hasta los 795 mm para facilitar las maniobras en parado a todo tipo de tallas.
BMW Motorrad ha decidido apostar todo al negro “carbono” en su exclusiva HP4 RACE. Un prototipo con bastidor y llantas de fibra de carbono que ha sido presentada en el Salón Internacional EICMA de Milán.
Una de las plantas que posee Carbures en España fabricará las pizas de fibra de carbono que incorporan los últimos modelos de GAS GAS presentados en el Salón EICMA de Milán.
La división de dos ruedas de Bosch (Two-Wheeler and Powers) ha crecido un 20% desde su creación en 2015, y apunta a convertirse en un proveedor líder en el segmento de las motocicletas.
La competición ha estado reñida pero el público que ha asistido al Salón de la Moto de Milán ha dictaminado con un 31,4% de los botos, que la moto más bella, la “Reina del Show”, es la Ducati SuperSport.
Además de una buena dosis de novedosos modelos, BMW Motorrad también ha presentado en el EICMA un concepto de la conectividad del futuro entre hombre y máquina. O más concretamente, entre smartphone y el panel de instrumentos TFT de la motocicleta.