Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Las matriculaciones de motocicletas se situaron en 5.814 unidades durante el pasado mes de marzo, lo que supone una reducción del 33,3% respecto al mismo mes de 2012 y una intensificación de su caída, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).
El Tohqi ML+ es uno de los scooters eléctricos más interesantes del momento, tanto por contar con un ensamblado nacional, en la fábrica que Tohqi tiene en las Islas Canarias, como por contar con una relación calidad/precio ideal para estos tiempos de crisis donde cada euro gastado cuenta y donde los scooters eléctricos se están mostrando como una alternativa perfecta para nuestra movilidad.
El servicio para motoristas MotoParking ha aterrizado en el mercado español con la intención de satisfacer las necesidades de almacenamiento de los motoristas cuando tienen problemas para dejar el casco y el resto de accesorios durante sus desplazamientos.
El PSE-EE ha propuesto hoy la creación, en las calles con más tráfico de San Sebastián, de "zonas avanzadas para motos", pequeños reservados que garantizan la seguridad de los usuarios de estos vehículos y permiten una circulación más ordenada.
Tras la denuncia cursada por la AMM ante la administración el pasado mes de septiembre, alertando de una situación que afecta
gravemente a la seguridad vial de los ciudadanos en Castilla y León, el Defensor del Pueblo se ha pronunciado en la siguiente misiva.
En estos días en los que la carretera es protagonista, con miles de desplazamientos, es una buena noticia saber que en el 2012, en la región de Madrid, ha descendido considerablemente el número de accidentes mortales, especialmente, entre los motoristas.
El consumo de combustible de automoción bajó en febrero en 1,85 millones de toneladas, lo que supone una caída del 12,3% respecto al mismo mes de 2012, debido a la crisis económica y los precios del carburante.
Por primera vez desde que se tienen registros, no se ha producido ningún fallecido en motocicleta sin usar el casco y la cifra total de víctimas se ha reducido en 19 personas con respecto al año anterior. Un buen dato, a pesar de la disminución del número de desplazamientos en un 6 por ciento.