Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado una nueva contrata de señalización para crear 129 nuevas plazas de aparcamiento para motocicletas en la Plaza del Ayuntamiento.
Conforme se avanza en las normas anticontaminación y es necesario que las marcas se ajusten a la Euro IV (2017) o posteriores (Euro V, 2021), los tubos de escape se van haciendo gradualmente más grandes y voluminosos, lo que complica su ubicación y el reparto de pesos. Pero Honda podría haber hallado la solución…
Es habitual que los aparcamientos públicos luzcan un cartel indicando que si se pierde el ticket de estacionamiento, se cobrará la tarifa correspondiente a un día completo de estacionamiento, pero… ¿es esto legal?
Miquel Silvestre, uno de nuestros mayores y más activos aventureros moteros, incluye en su nueva moto "La Gorda", la pegatina reivindicativa por la protección de los guardarrailes con Sistemas para Protección de Motoristas (SPM).
Ya sabíamos de los devaneos de Triumph con la refrigeración líquida en su emblemática Bonneville, lo que no sabíamos es que está tan próxima a la comercialización. En esta ocasión las fotografías no han sido robadas por ningún paparazzi del motor sino por el rodaje de un anuncio para la televisión.
La marca austriaca nos ha mostrado las primeras imágenes de la renovada Duke 690. Un modelo que podremos contemplar en los próximos salones de otoño, y que presume de más potencia gracias a una mecánica más refinada que nos permitirá disfrutar de las carreteras reviradas a tope.
Sabemos que a Honda le gusta trasgredir las lindes de lo que entendemos por motocicleta, o como en este caso, por scooter. La última patente de Honda nos muestra lo que parece ser un ¡scooter “Adventure” con ruedas de tacos!
El sector de la Seguridad Vial estudia estos días cómo evitar el cambio de tendencia de la siniestralidad en España, que por primera vez en 11 años, cerró 2014 con un incremento de fallecidos. Un interesante estudio comparativo de la Fundación Mafre indica que las vías secundarías se cobrarían 752 vidas menos al año si disfrutasen del mismo nivel de seguridad que las autovías.