Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
2016 se ha saldado por primera vez en 13 años con un incremento de las víctimas mortales por accidentes de tráfico. En el colectivo de motociclistas mejora ligeramente.
El último informe de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) muestra el desplome de los servicios de auxilio en carretera desde 2010. Un año a partir del cual se implementa el sistema de Régimen de Actuaciones Individuales (RAI), que ha desembocado en un “afán recaudatorio” de la Administración.
La Unión Europea ha presentado el `Study on serius road traffic injures´ (Estudio sobre los accidentes de tráfico con heridos graves), realizado con el fin de entender mejor la casuística y prevenir los accidentes en un futuro.
Estos días en los que el foco de atención se ha desviado hacia el mercado de Estados Unidos en donde pretenden imponer una tasa a la importación de las motocicletas fabricadas en Europa, se publican unos datos de ventas con sentimiento agridulce, las ventas totales bajan un 2,1% a la par que repuntan las de BMW y KTM.
MV Agusta estará en Verona con dos grandes preparaciones. La Brutale ha sido el modelo elegido para la `Blackout´, pero también pero el menos convencional `Ballistic Trident´. Una preparación extrema que podremos ver en directo entre el 20 y el 22 de enero en el `Motor Bike Expo´.
Con la MV Agusta Brutale Agott estamos ante un tributo a Giacomo Agostini que viene de la mano experta de Deus Ex Machina. De un preparador que ha construido motocicletas para famosos como Bruce Spingsteen, Orlando Bloom o Billy Joel, llega una preparación realizada por encargo de MV Agusta.
El nuevo EE UU, una mega-corporación dirigida por el empresario Donald Trump, presiona a los productos manufacturados de la Unión Europea, incluidas las motos. Los aranceles a los fabricantes europeos que quieran exportar motocicletas al mercado norteamericano podría dañar nuestra industria.
Los ladrones utilizaron unMercedes robado en Carmonapara asaltar un concesionario de Sevilla y robar seis vehículos de alta gama junto con varias motocicletas y accesorios.