Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Dentro del programa “Espada de Damocles” del Departamento de Seguridad Vial de la AMM hemos vuelto a denunciar diferentes carreteras en la provincia de Soria por poner en peligro la seguridad vial de los usuarios, especialmente la de los motociclistas.
El pasado 28 de febrero (2014), procedimos a denunciar al Ayto. de Zaragoza por el estado de la Avda. Salvador Allende por poner en peligro la seguridad vial de los usuarios, al presentar como elemento de seguridad pasiva y con tiempo superior a 5 años una barrera de hormigón no certificada. Incrementando el nivel de incumplimiento y riesgo, la barrera presentaba salientes de alto riesgo para la seguridad e integridad de los ciudadanos y la falta de garantía de contención.
La Asociación Mutua Motera (AMM) ha presentado ante la Fiscalía de Seguridad Vial denuncia por la presunta comisión de 11 delitos contra la Seguridad Vial por parte del Ayuntamiento de Granada.
La Asociación Mutua Motera ha pedido a la Dirección General de Tráfico que se declare en “Estado de Alerta” 8 tramos de carretera debido al alto riesgo de recibir un impacto de bala durante la circulación.
Este chaleco ofrece un efecto refrigerante uniforme que proporciona una sensación térmica de 10ºC a 15ºC menos respecto a la temperatura ambiente (utilizado por varios equipos de Fórmula 1, MotoGP, Ciclismo, etc. y por marcas como Adidas, BMW, Rev'it, Tucano Urbano, etc. que fabrican con este tejido Hyperkewl patentado).
Dentro del Plan de Movilidad, el Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado la pronta colocación en los semáforos de las principales vías de la ciudad - las de mayor flujo de tráfico-, las llamadas “zonas de adelanto de motos”, según ha hecho público la edil del ramo, Ana Tamayo.
Cuando las cifras de ventas de vehículos comienzan a inspirar esperanza en el sector de la automoción español, algunos subsectores como el de los talleres acumulan ya más de 6.200 cierres desde 2007.
Ese es el saldo de la última campaña de control de velocidad llevada a cabo por la Dirección General de Tráfico (DGT) en la semana del 18 al 24 de agosto. Como nota positiva cabe citar que de los 800.000 vehículos controlados, solo 5 conductores han sido puestos a disposición judicial por excesos de velocidad tipificados como delitos.