Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En los últimos días de este iniciado año el Boletín Oficial del Estado está siendo más protagonista de lo deseado y como ejemplo veamos la quincena de indultos publicados a igual número de personas. En principio no existe ninguna novedad, ya que nuestra Constitución tiene previsto el indulto como un derecho de gracia que se concede con arreglo a la ley.
Las multas de tráfico dejarán de poderse pagar en metálico en todas las Jefaturas Provinciales de Tráfico a partir del próximo 4 de marzo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Las sanciones podrán seguir siendo abonadas con tarjeta de crédito en las propias jefaturas, a través de Internet o mediante teléfono, llamando al 060.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha a partir del 1 de febrero 45 unidades de atención a víctimas de accidentes de tráfico en todas las Jefaturas Provinciales de Tráfico salvo en Cataluña y País Vasco, que se abrirán próximamente, según han informado a Europa Press fuentes de la DGT.
Según denuncia la organización de defensa de los conductores AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) “en concepto de multas de tráfico se han presupuestado más de 100 millones, pero sólo se logra cobrar un 30% por deficiencias en su tramitación”.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete hombres de entre 19 y 32 años por su presunta relación con el robo de motocicletas y ciclomotores que se desguazaban en un chalé de Cheste (Valencia) para después vender las piezas, según informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Este centro tramitó el año pasado 1,9 millones de expedientes de sanción por infracciones a los límites de velocidad en las vías interurbanas captadas por radares y atendió 500.000 llamadas de información a ciudadanos.
La Fiscalía ha pedido finalmente a la juez que impute al secretario general de CDC, Oriol Pujol Ferrusola, por el conocido como 'caso de las ITV' como autor de un presunto delito de tráfico de influencias.
Conducir con unas copas de más ya no será un problema, al menos no para los habitantes del condado de Kerry, al suroeste de Irlanda que, gracias a una votación, podrán coger el coche a pesar de llevar una tasa de alcohol en sangre más alta de lo permitido inicialmente.