Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La Organización Ciudadana Asociación Mutua Motera y el I.S.V.M., desde el Departamento de Voluntariado y Acción Social, han impartido la charla debate sobre “Seguridad Vial en el Mundo Rural” en apoyo a la semana cultural de Miralsot (Huesca).
El Gobierno estudia la posibilidad de unificar el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, conocido como impuesto de circulación y competencia de los ayuntamientos, de forma que el importe de este gravamen sería el mismo en todos los municipios de España.
La semana pasada introducimos esta nueva serie de artículos que pretende explicar, paso a paso, los procesos Físicos, biológicos y bioquímicos que ocurren desde que sufrimos un accidente hasta que, si nadie pone remedio, ocurre el fatal desenlace.
La Dirección General de Tráfico (DGT) no gastará ni un euro en la compra de nuevos radares fijos durante 2014, según ha señalado la directora de este organismo, María Seguí, quien también ha asegurado que no existe "ninguna directriz" para aumentar las multas, aunque sí "la eficiencia" en su cobro.
Las muertes en accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona se han reducido un 33% de enero a septiembre en relación al mismo periodo del año pasado.
El 53% de los accidentes de motocicletas en España tuvieron a otro vehículo implicado, principalmente turismos, y un 49% ocurrieron en los primeros 15 minutos de trayecto.
El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno sobre el proyecto de Ley de modificación de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Sólo falta, ahora, que nuestros legisladores editen el texto definitivo y le den al botón para que salga publicado en el BOE.