Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La mayor fiesta motera que haya conocido Madrid está en marcha, será el próximo sábado 6 de abril en Sala La Riviera. Una fiesta muy especial llena de motos, animación, sorteos, diversión, azafatas estupendas, chicos guapos y, sobre todo, miles de apasionados de las dos ruedas.
La filial española de Kymco (Kwang Yang Motor Company), fabricante taiwanés de vehículos de dos ruedas, confía en que en 2013 el mercado español de la moto toque suelo y empiece a recuperarse a final del ejercicio.
Los precios de los combustibles de automoción han marcado su cuarta semana consecutiva de subidas y sus mayores precios en lo que va de año, hasta el punto de que la gasolina roza los 1,5 euros el litro y el gasóleo supera los 1,4 euros por primera vez desde octubre del año pasado, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).
La Asociación Empresarial del Seguro (Unespa) y las clínicas privadas han vuelto a reunirse para intentar de llegar a un acuerdo que renueve el convenio marco de asistencia sanitaria derivada de accidentes de tráfico, que cubre la atención más urgente a los heridos y que expiró a finales de 2012.
La Red de Carreteras propiedad del Gobierno de Extremadura ha finalizado el año sin ningún punto negro y con un descenso del cinco por ciento en el número de accidentes con víctimas mortales, en concreto 367 accidentes en 2012 frente a los 387 que se registraron del 2011.
Un automovilista atropelló y mató el miércoles en Argentina a un ciclista, cuyo cadáver trasladó 17 kilómetros incrustado entre el capó y el parabrisas hasta ser detenido por la policía, según denunció la esposa de la víctima, Catalina de Rodas.
Senderos destrozados, muros de huertas rotos, piedras voluminosas desperdigadas por los caminos para brincar sobre ellas, vegetación aplastada o arrancada y el sobresalto metido en el cuerpo de turistas y vecinos. Esas son las consecuencias de la práctica ilegal de motocross que describe un vigilante del coto de caza de Los Valles.