Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La gran revelación de la feria EICMA 2015, su presencia de mega-streetfighter creó un gran revuelo entre los asistentes. Aunque Yamaha decepción al no aportar información de tipo técnico o comercial.
El detenido por los Agentes de la Policía Nacional ha sido acusado de un presunto delito de estafa a dos vendedores particulares de motos de Badajoz, a los que hacía creer que iba a probarlas, escapando con las motocicletas.
Para muchos motoristas tres ruedas son demasiadas ruedas, pero aun así Yamaha ve cierto potencial en las motocicletas de tres ruedas, especialmente tras el éxito del Tricity. La noticia ha saltado a la luz en Altea (España) en un encuentro de periodistas para cubrir la actualización de la MT-09 y MT-03 2016.
El Instituto Alemán para la Seguridad de la Motocicleta (Institut für Zweiradsicherheit eV, IFZ) ha fijado el plazo para presentar propuestas en materia de seguridad aplicables a motocicletas y scooter. Los trabajos seleccionados serán presentados durante la 11ª Conferencia Internacional de la Motocicleta, que tendrá lugar en Colonia del 1 al 4 de octubre de 2016.
La firma nipona renueva una de las street fighter más pequeñas del mercado. El inesperado éxito de la Honda MSX125 ha llevado a la competencia a crear modelos similares por lo que estaba obligada a realizar una actualización para no perder competitividad.
STOP Guardarrailes y la Asociación Mutua Motera presentan 129.000 firmas ante la Generalitat Valenciana para proteger todos los “guardarrailes” con Sistemas para Protección de Motoristas (SPM).
El riesgo de accidente por pérdida de la fuerza de frenado se circunscribe a los modelos Yamaha X-Max 400 fabricadas entre 2014 y 2015, con los números de bastidor: VG5SH071000011962 al VG5SH071000031971.
La alerta lanzada desde Alemania para toda Europa, hace referencia al riesgo de accidente por parada inesperada del motor debido a un fallo eléctrico en las Suzuki V-Strom 1000 fabricadas en Japón entre los años 2014 y 2016.