Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Por medio del presente tengo el honor de convocarte a la Asamblea General Ordinaria que celebrará la Asociación Fondo Mutual en Zamora, Hotel AC Zamora, Avenida Príncipe de Asturias nº 43, el sábado día 12 de junio de 2010 a las 08:00 horas en primera convocatoria, y a las 09:00 horas en segunda convocatoria.
Esta fue la primera convocatoria que con fecha 21 de Mayo ha sido modificada. Para consultar la nueva convocatoria con el orden del día correcto clica aquí
La educación en valores a una edad temprana es una de las estrategias de mayor reconocimiento para la lucha contra los accidentes de tráfico
El equipo de seguridad vial de la A.M.M., perteneciente al departamento de Investigación Desarrollo y Formación, se encuentra realizando diferentes actividades educativas en la Comunidad Autónoma de Aragón, contando para ello con el apoyo de otras entidades y centros de formación El objetivo de este año es trabajar sobre el riesgo conocido (formación), para contrarrestar los niveles de riesgo asumido (sensibilización).
El estudio SAFECTYNET, "Medición de velocidad de flujo libre en la red vial española", ha tratado de explicar cuanto corre un conductor cuando no hay nada que se lo impida.
Tratando el dato velocidad media diurna de la muestra, los motoristas han estado por debajo de la velocidad legal para la vía mientras que los conductores de los vehículos ligeros (turismos y furgonetas) han superado la velocidad máxima legal en tres de los cuatro escenarios estudiados.
Desde hace más de dos años, la Asociación Mutua Motera viene realizando el seguimiento sobre el estado de conservación y mantenimiento de la carretera A-395. Este informe se centra a modo de ejemplo en el tramo comprendido entre el kilómetro 8 y el 14 de la referida vía