Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La steetfighter eléctrica presentada en el EICMA 2014`Energica Eva´ comienza sus test de carretera y los paparazzi del motor no han tardado en capturar el momento en una serie de instantáneas.
El tiempo apremia y Victory ya tiene listo el prototipo con el que competirá en la competición internacional Pikes Peak que se celebrará el próximo 28 de junio. A la creación de una nueva mecánica bicilíndrica en V con refrigeración líquida, ahora se suma el chasis y resto de componentes elaborados por Victory Racing.
La Asociación Empresarial del Seguro (Unespa) ha presentado la `Memoria Social 2014´ en la que se ha destacado la compensación con 49.600 millones de euros a las víctimas de los accidentes de tráfico en los últimos 20 años.
La alerta generada en el Reino Unido se circunscribe a los modelos de Victory: Cross Country / Cross Country Eight Ball / Cross Roads / Cross Roads Eight Ball / Gunner / Hammer Eight Ball / Hardball / High Ball / Jackpot / Ness Cross Country / Vegas Eight Ball, fabricados entre el 24 de abril del 2013 y el 05 de diciembre del 2013 con el rango de bastidor: 5VPBW36E0E3028903 y 5VPZW36E3E3029249.
Por segundo año consecutivo la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) de la Asociación Mutua Motera, imparte un curso especial de perfeccionamiento de conducción de motocicletas a la Policía Local de Valladolid.
¿Qué pasa si en nuestra póliza de seguro existe una exclusión para el caso de que la moto sea conducida por un menor de 26 años y un día se la dejamos a nuestro hijo o un amigo de esa edad y éste provoca un accidente? ¿Es válida esa cláusula de exclusión y se libra la compañía o por el contrario ésta debe hacerse cargo del accidente?
El Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera ha denunciado la rodillera de adulto modelo DEVIL del fabricante portugués POLISPORT por no acreditar el cumplimiento de las normas de certificación obligatorias.
En una operación coordinada entre la Interpol y la Policía Nacional se han interceptado 19 motocicletas BMW de alta gama cuyo valor asciende a más de 200.000 euros que fueron robadas en Polonia hace más de un año.