Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La alerta generada por las autoridades de consumo de la Comunidad de Madrid hace referencia al modelo Suzuki Jimny, cuyos problemas de fabricación podrían conducir en el peor de los casos a un accidente de tráfico.
Según Carles Fité, del departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona, la gasolina base es la misma, pero una cuenta con ciertos aditivos extra para proteger la mecánica que la otra no posee. Esos aditivos están en proporciones tan bajas que sus supuestos efectos beneficiosos solo se notan a muy largo plazo, más de 100.000 km.
El verano es muy propicio a los rumores de chiringuito y hamaca, los dos últimos nos llegan por dos lugares diferentes pero con idéntica idea una moto de aventura con motor de tan solo 250 cc.
En el circuito de velocidad de Indianápolis, uno de los lugares de carreras más icónicas del mundo, Suzuki Motor America Inc ha mostrado la GSX-R 2016, uno de los modelos de motocicletas más importantes de la historia.
El pasado fin de semana se ha saldado con ocho fallecidos y cinco heridos en los accidentes de tráfico acaecidos en las carreteras españolas, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El organismo de consumo de la Comunidad de Madrid ha lanzado una alerta de seguridad por riesgo de accidente de tráfico en los modelos de Suzuki GSX-S1000/A/F.
El mes de julio se ha saldado con 111 muertos en accidente de tráfico, 4 más que el año pasado, a lo que hay que sumar el importante incremento de la operación salida de agosto, en la que hemos sufrido un incremento de nada menos que un 100% en el número de muertos en carretera respecto a 2014, de 9 el año pasado a 18 en este 2015.
La alerta emitida por la Generalidad de Cataluña con fecha 29/07/2015, hace referencia a las Honda CB500F y CBR500R, fabricadas entre el 12/12/2012 y el 27/05/2015, por una avería que podría llegar a desembocar en un accidente de tráfico.