Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En agosto se matricularon 7.363 motocicletas en España, lo que supone un fuerte descenso del 27,4% respecto al mismo mes del año pasado. De enero a agosto del año 2013, se han matriculado un total de 62.819 unidades. Esto es un 13,8% menos que en 2012.
Asociaciones de automovilistas consideran "urgente" la renovación del parque automovilístico español ante el dato que revela que el 57 por ciento de los vehículos implicados en accidentes de tráfico mortales en las carreteras españolas este verano tenían 10 o más años de antigüedad.
La siniestralidad en las carreteras españolas durante los meses de julio y agosto, el periodo comprendido en la llamada Operación Verano de la DGT, cayó un 10% con respecto a los datos del año pasado, hasta los 235 muertos. Es la cifra más baja desde que hay estadísticas, según ha anunciado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, durante una rueda de prensa.
Actualmente, según los datos de la DGT, hay en la ciudad 7.637 más que en 2007, lo que supone un 17% más Mientras, en este mismo intervalo, cae en 6.343 la cifra de turismos.
Es difícil encontrar otro país en el mundo donde los videoregistradores gocen de tanta popularidad como en Rusia. Estos aparatos lo captan todo en carretera, y no solo accidentes.
Un total de 12 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los once accidentes registrados durante el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). De las víctimas mortales, cuatro eran motoristas.
El descolorido cartel rojo, casi decrépito, que da la bienvenida a Madrid a quien regresa por la carretera A-3 no desentona del aspecto doliente que envuelve la Autovía del Este, el principal eje que conecta el centro de la península con la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, dos de los destinos turísticos más concurridos durante el verano.