Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Los hijos del viento, la `Faster Sons´ es una iniciativa de Yamaha en colaboración con los principales fabricantes de personalizaciones de todo el mundo que han colaborado en el proyecto Yard Built (ej. Ronald Sands).
Cuando el diseño es acertado los años parece que nunca se acumulan. Ese es el caso de la MV Agusta Brutale que continúa tan atractiva como el día de su lanzamiento, siendo uno de los modelos naked más seductor y fascinante. Ahora tendremos nuevos colores a elegir dentro del catálogo de alternativas del 2015.
La operación desarrollada por la Guardia Civil en conjunción con la Asociación Nacional de Vendedores a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) y la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha formulado un total de 17.017 denuncias administrativas a establecimientos.
El reposacabezas es un elemento de seguridad pasiva para evitar lesiones en la zona del cuello. De su correcta regulación, depende que en caso de accidente resultes ileso o con lesiones graves de cuello.
El Paseo de la Fama de Jerez tiene un nuevo y distinguido inquilino. Kevin Schwantz ha descubierto su estrella en un acto presidido por el teniente de alcalde en funciones de Jerez de la Frontera y coordinador de `Jerez Capital Mundial del Motociclismo´, Antonio Saldaña, y por el director del Circuito, Juan Baquero.