Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Fundada en 2004 en Milán, CR&S es una exclusiva marca de motocicletas para ver y ser visto. Su modelo DUU comercializado en Europa desde 2013 monta un impresionante V-Twin de la marca americana S&S.
Murcia quiere electrificar parte de su transporte metropolitano mediante la puesta en marcha de un sistema de alquiler de motos eléctricas. El proyecto se denomina Electra (Electric City Transport), y en él participará el Ayuntamiento de Murcia a través de la Agencia Local de Energía.
Si se eliminara completamente el consumo de drogas y alcohol entre los conductores se podrían salvar mil vidas al año. De ahí que "saca tus drogas de la circulación" sea el eslogan de la nueva campaña cuyo spot se inspira en la famosa película “La Cabina” de Antonio Mercero.
El fabricante de motocicletas español tiene nuevos dueños, se trata de cuatro inversores israelitas Yariv Gilat, Ron Josef Klein, Daniel Jacov Gabay y Sagiv Efroni, que han pasado a formar parte del consejo de dirección de Gas Gas junto con Ramón Puente Margalef.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha presentado un recurso contra la decisión de la Guardia Civil de retirar un complemento de 220 euros mensuales a un agente motorista adscrito al Destacamento de San Vicente de la Barquera, por poner menos multas que la media.
La Diputación foral de Gipuzcoa, junto con Bidegi, destinará 9,3 millones de euros a la mejora de la seguridad vial. La diputada de Movilidad e Infraestructuras Larraitx Ugarte, expuso las seis actuaciones que se llevarán a cabo en las carreteras para preservar la seguridad vial.
CiU ha registrado una iniciativa en el Congreso en la que pide al Gobierno más medidas para impedir fraudes con los cuentakilómetros de los vehículos de segunda mano. La propuesta será debatida en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible tras el verano.
Tanto los estudiantes como las personas sin empleo no solo son los más desfavorecidos económicamente sino que además son los que más tiene que pagar por el seguro del automóvil, mientras que funcionarios y trabajadores de la administración son los que consiguen seguros más baratos.